Loading...
Invitado


Domingo 26 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SIMÓN BOLÍVAR

Shalon y Huanuni frente a frente en busca del liderato

26 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

En el partido de fondo Sur Car buscará el triunfo sobre San José es Oruro para seguir en carrera

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tercera fecha de la copa “Simón Bolívar” en su primera fase, presenta una cartelera interesante donde los actuales líderes del campeonato, Shalon y Huanuni buscarán hacerse de los tres puntos para quedarse en solitario en la cima de la tabla de posiciones y estar con un pie en la siguiente fase del torneo nacional, en el otro lado de la vereda, Sur Car y San José librarán una batalla sin cuartel en procura de sumar las primeras unidades en el certamen.

Desde las 13:20 horas, el estadio “Jesús Bermúdez Torres” será el escenario que albergará la tercera fecha del campeonato nacional donde los elencos que están en los dos extremos de la tabla de posiciones rivalizarán entre sí.

SHALON-HUANUNI

En el primer partido de la jornada, los dos líderes del torneo, Deportivo Shalon y Empresa Minera Huanuni se verán las caras en un cotejo que definirá al puntero en solitario del torneo y, en función a los resultados, el primer clasificado de la llave Oruro, aunque también existe la posibilidad de un empate que perjudicará a ambos cuadros.

Shalon de momento tiene una ventaja anímica ya que dentro del torneo de la Primera “A” y en las primeras dos fechas de la copa “Simón Bolívar”, no conoce de derrotas y se encuentra invicto con una de las vallas menos vencida, algo que sin duda pesa al momento de encarar un partido de esta índole.

En el caso de Huanuni, el equipo aún se encuentra con la “espinita clavada en el pecho” toda vez que perdieron el título del campeonato local que terminó en manos de Shalon, al margen de esto no pudieron ganar al elenco “cristiano” en este año lo cual se constituye en una deuda pendiente de los jugadores para con su hinchada.

SUR CAR-SAN JOSÉ

En el encuentro de fondo programado para las 15:30 horas, tendrá como actores principales del espectáculo deportivo a dos elencos urgidos de sumar unidades y de esa forma salir del fondo de la tabla de posiciones, un empate estaría hundiendo más las pretensiones de Sur Car y Shalon que de momento no conocen de triunfos ni empates en el campeonato.

En Sur Car existía un ambiente complicado debido a que desde la interna se hablaba de algunas salidas de jugadores y cuerpo técnico tras la derrota con Shalon, pero tras una reunión con la dirigencia el grupo de futbolistas se comprometió a mejorar y encontrar los resultados para un equipo de la talla que tiene el cuadro “albiverde”.

Al frente tendrá a un rival que a pesar de sus limitaciones mostró buen nivel dentro del torneo complicando a sus rivales de turno, pero sin lograr sumar; el San José provincial debe sumar de forma imperiosa si no quiere darle un adiós anticipado al torneo nacional, el empate perjudicará a ambos elencos ya que los dos líderes podrían ampliar su diferencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: