Loading...
Invitado


Domingo 26 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer destroza su parachoques al impactar contra un árbol

26 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un automóvil, perdió el control del volante y se fue a “estrellar” contra un árbol, deteriorando la raíz, además de registrar daños materiales ostensibles en el parachoques de su motorizado y en el capó. Nadie salió herido.

IMPACTO

Por causas que están siendo analizadas e investigadas, el conductor Yeison C.S. de 25 años, se dio un “porrazo” contra un árbol enraizado en una jardinera de la acera ubicada sobre la avenida Sargento Flores y La Paz, por inmediaciones de Cossmil, en la zona Norte de la urbe orureña.

De acuerdo al reporte policial de la División Accidentes de Tránsito de Oruro, el chofer recorría la avenida la mañana del sábado, aproximadamente a las 07:35 horas, cuando se originó el incidente.

El protagonista manejaba su vehículo con sentido de orientación de Este a Oeste, cuando por causas que están siendo investigadas, el conductor perdió el control del volante, se subió al pretil de la acera Norte y se “pegó” contra el árbol.

Efectivos policiales de la División Accidentes fueron al lugar para determinar las circunstancias por las que se originó el incidente. El hecho fue tipificado como choque a objeto fijo, un árbol.

El conductor del automóvil plomo marca Honda, no presentó su licencia de manejar a los efectivos del “verde olivo”, que lo llevaron hasta dependencias de Tránsito; durante la prueba de alcotest, el protagonista de 25 años dio negativo al consumo de alcohol.

DAÑOS

En las imágenes se puede apreciar los daños de consideración en la parte frontal del automóvil, el parachoques quedó malogrado y el capó tuvo daños significativos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: