Loading...
Invitado


Sábado 25 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro- Huanuni

Premilitar fue atropellado por un motociclista

25 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

El adolescente herido tiene 17 años

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Durante el bloqueo de trabajadores mineros en el tramo Oruro- Huanuni, un motociclista atropelló a un peatón. La víctima es un premilitar cuyo diagnóstico preliminar es trauma facial policontuso.

HECHO

Después del mediodía del jueves, una motocicleta llegó a impactar contra un peatón de 17 años, que caminaba por el sector del Cruce Machacamarquita, presuntamente evadiendo los bloqueos instalados por trabajadores mineros de Avicaya.

“Al promediar las 13:00 horas del jueves, se produjo un atropello a peatón con persona lesionada, la víctima es un premilitar del Regimiento Camacho, el diagnóstico preliminar es un trauma facial policontuso”, informó el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, capitán Óscar Cardozo.

VEHÍCULO

Según el informe oficial, el vehículo protagonista del hecho es una motocicleta blanca tipo pistera marca Zeus.

“Realizada la prueba de alcohol test al conductor dio como resultado negativo, pero producto del hecho resultó herido una persona de 17 años” añadió el capitán Cardozo.

INVESTIGACIÓN

El caso ya se encuentra a conocimiento del Ministerio Público, que sigue la investigación para determinar las causas exactas de hecho de tránsito

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: