Loading...
Invitado


Sábado 25 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Trágico accidente

Mujer muere tras ser atropellada

25 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer perdió la vida tras ser atropellada en la carretera interprovincial Oruro - Orinoca. Se presume que el conductor del vehículo protagonista no pudo ver a la víctima, ya que ella habría salido de la parte posterior de donde se encontraba una retroexcavadora parada en la vía.

HECHO

Era jueves por la noche, al promediar las 21:00 horas, por inmediaciones de la localidad de Lloko, a 112 kilómetros aproximadamente de la localidad de Challapata, la fallecida tenía 55 años.

“Al lado opuesto de la vía se encontraba detenido un vehículo retroexcavadora, donde por la parte posterior del mismo ingresa a la vía la señora Cristina B.B., lastimosamente la víctima, y es ahí donde llega tomar contacto con el vehículo protagonista y por la naturaleza del hecho, pierde la vida”, detalló el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, capitán Oscar Cardozo.

FALLECIDA

La víctima era Cristina B.B. cuya edad bordeaba los 55 años. Luego del accidente, su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital General “San Juan de Dios” de la localidad de Challapata.

VEHÍCULO

El vehículo protagonista es un minibús marca King Long blanco, cuyo conductor dio negativo en su prueba de alcohol test. El motorizado transitaba por la carretera cerca de las 21:00 horas.

La noche del jueves se tornó negra y se tiñó de sangre la carretera interprovincial. El caso ahora se encuentra en investigación a efecto de dar con las causas exactas del hecho de tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: