Loading...
Invitado


Sábado 25 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En Cochabamba

Condenan a 20 años de prisión a sujeto que violó a su hermana

25 sep 2021

Fuente: LA PATRIA/FGE

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Tribunal de Sentencia en lo Penal Nº 5 de Cochabamba, mediante procedimiento abreviado, condenó a 20 años de cárcel a Félix R. M. de 26 años, al ser autor del delito de violación con agravante, cometido contra su hermana de 16 años.

La fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que, en audiencia de procedimiento abreviado, el Ministerio Público demostró que Félix R. M. de 26 años es autor del delito de violación con agravante.

“Hemos presentado todos los elementos colectados como el certificado médico forense de la víctima, el acta de declaración anticipada, entre otros, asimismo el agresor admitió haber cometido el delito y solicitó someterse a la salida alternativa de procedimiento abreviado, por ello, los miembros del Tribunal emitieron la sentencia”, señaló Gonzales.

Los magistrados del Tribunal de Sentencia condenaron a 20 años de presidio a Félix R. M., pena a cumplir en el penal de San Sebastián varones.

Por su parte, la fiscal de materia Juliana Patiño, informó que el hecho se registró en el municipio de Cercado, donde la víctima fue agredida sexualmente desde el año 2017 hasta octubre del 2019.

El agresor aprovechaba que su hermana menor se encontraba sola e ingresaba a la habitación de la adolescente para cometer el hecho.

El 9 de marzo del 2020, la hermana mayor de la víctima se percató que la adolescente estaba embarazada y cuando la confrontó ella le contó las agresiones de las que fue víctima, después ambas acudieron a la Policía para denunciar el hecho. El agresor fue aprehendido ese mismo día y fue trasladado a dependencias policiales.

Fuente: LA PATRIA/FGE
Para tus amigos: