Loading...
Invitado


Sábado 25 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En Argentina

Detienen a 4 bolivianos por trasladar droga oculta en una camioneta

25 sep 2021

Fuente: Erbol

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro personas de nacionalidad boliviana, dos varones y dos mujeres, fueron detenidas en Argentina luego de ser sorprendidas en una camioneta que llevaba droga oculta debajo de su chasis.

Según informó la Gendarmería el jueves, los efectivos argentinos detectaron la marcha de la camioneta marca Renault Duster Oroch, proveniente de localidad fronteriza de La Quiaca (Jujuy), rumbo a la ciudad bonaerense de La Plata.

Al momento de la inspección, los uniformados detectaron anomalías bajo el chasis en donde detectaron que faltaba una goma que cubre el cableado original del rodado y observaron un bulto.

Ante este hallazgo, los gendarmes quitaron el guardabarros trasero en el que descubrieron la presencia de 40 paquetes rectangulares con una sustancia controlada compacta.

La prueba de campo narcotest arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 43 kilos 360 gramos, según informó Gendarmería.

Además, entre las pertenencias de los involucrados hallaron dinero en efectivo, cerca de 84.990 pesos argentinos, 100 dólares y 390 bolivianos.

La Unidad Fiscal de Salta dispuso el decomiso del estupefaciente como así también el secuestro del rodado. Se ordenó la detención de los dos hombres y las dos mujeres involucradas.

Fuente: Erbol
Para tus amigos: