Loading...
Invitado


Sábado 25 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En San Pedro

Dan detención preventiva para presunto agresor sexual

25 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La justicia determinó detención preventiva de tres meses para un sujeto imputado por presunta agresión sexual, cometida el 21 de septiembre. Según las primeras indagaciones, la víctima es una adolescente, que acudió al domicilio del sindicado a pedir ayuda para realizar un regalo a su enamorado.

HECHO

En la jornada del Día del Amor, la adolescente de 14 años quiso tener un detalle con su enamorado, por lo que decidió acudir al domicilio de una amistad para alistar la sorpresa.

A las 21:00 horas, ella ingresó al domicilio de su conocido de 28 años, él le ofreció una bebida

“Al interior del inmueble del presunto agresor, habrían consumido aparentemente una bebida alcohólica con la cual perdió el conocimiento la menor de edad y esta circunstancia habría sido aprovechada para la agresión sexual”, informó el fiscal departamental Gonzalo Álvarez.

SOBRE LLOVIDO, MOJADO

Al día siguiente, en la madrugada, la adolescente salió del domicilio aparentemente sin recobrar por completo el conocimiento. Otros sujetos aprovecharon su estado y le robaron el celular, ella pidió ayuda y los vecinos salieron y tomaron conocimiento de todo lo ocurrido.

Al anoticiarse, los vecinos llamaron a Radio Patrullas 110, cuando el personal policial llegó un gran tumulto de gente esperaba. Los efectivos de la ley, tomaron los apuntes. Se aprehendió al presunto acusado de violación.

“El caso ha sido tipificado como violación con agravantes y se ha desarrollado la audiencia de medidas cautelares, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, ha solicitado la detención preventiva del presunto autor por seis meses en el Penal de San Pedro, pero la autoridad jurisdiccional ha determinado tres meses”, manifestó el responsable de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), Luís Martínez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: