Loading...
Invitado


Sábado 25 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Avanza investigación del hombre que murió al caer de un edificio

25 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La noche del jueves se desarrolló una audiencia de inspección y reconstrucción de los hechos, con todos los implicados dentro la investigación por homicidio de Pablo E.A.V. de 34 años, que falleció luego de caer del primer piso de un edificio ubicado en la Soria Galvarro entre Bolívar y Adolfo Mier.

AUDIENCIA

Aproximadamente a las 20:00 horas se dio inicio a la audiencia de inspección y reconstrucción del hecho de sangre ocurrido la madrugada del sábado 24 de julio.

“El actuado realizado ayer (jueves) ha sido ejecutado a plenitud y con la participación del imputado que tenemos en este caso, y de otras cinco personas más, que han sido objeto de ampliación dentro de la presente investigación”, aseveró el fiscal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, Alexander Casanova.

Indicó que el actuado sirvió al Ministerio Público para recolectar elementos de prueba y poder establecer la forma y la manera en la que se ocurrieron los hechos, que hoy están siendo investigados.

La audiencia transcurrió hasta pasadas las 23:00 horas, con los recaudos necesarios para desarrollar con normalidad el actuado; efectivos policiales de la UTOP estuvieron presentes para evitar cualquier tipo de discusión o pelea entre los partícipes.

La autoridad fiscal señaló que aún falta desarrollar otros actos investigativos, entre ellos el careo que se plasmará en días siguientes.

AMPLIACIÓN

Actualmente existe una persona imputada formalmente por el delito de homicidio y se encuentra cumpliendo detención preventiva en penal de San Pedro. Asimismo, el fiscal amplió la investigación a otras cinco personas.

“Se amplió la investigación en contra de cinco ciudadanos y en relación a ello se están desplegando actos de investigación. Ellos han sido ampliados por la presunta comisión del delito de homicidio en grado de complicidad y por el delito de encubrimiento”, detalló Casanova.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: