Loading...
Invitado


Sábado 25 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Presunto antisocial es maniatado y agredido

25 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El joven Jhon F.V.C. de 22 años, fue maniatado con sogas y agredido físicamente por vecinos de la urbanización Pumas Andinos, quienes habrían reconocido al sindicado, presuntamente de ser responsable de robos y hechos delictivos.

La tarde de ayer, vecinos de Pumas Andinos en la zona Sudeste de la urbe orureña, capturaron a un presunto antisocial a quien le sindicaron de cometer robos en aquel sector.

Tras la detención, la situación se tornó tensa, ya que los pobladores agredieron físicamente al joven, inclusive le taparon la cara con una remera, además de maniatarlo con una soga contra un poste, como una especie de escarmiento o justicia comunitaria.

Efectivos policiales de Radio Patrullas 110 llegaron al lugar para rescatar al joven, sin embargo, no hubo consenso con los vecinos que pedían la presencia de uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para iniciar una investigación.

El jefe de División de la Felcc, subteniente José Matías, informó que los pobladores profirieron amenazas de linchamiento contra el sindicado si no se hacía presente la fuerza anticrimen.

Fue necesaria la presencia de los policías de la Unidad de Patrullajes de Acción y Reacción DELTA para rescatar al joven y trasladarlo en calidad de arrestado a dependencias de la Felcc, ayer aproximadamente a las 17:00 horas.

“Se les indicó a los vecinos de que formalicen su denuncia y que nos acompañen a dependencias de la Felcc, pero ninguna de estas personas ha querido venir para hacer la investigación correspondiente”, aseveró el subteniente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: