Loading...
Invitado


Sábado 25 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos motorizados colisionan en la Pagador y Oblitas por presunta imprudencia

25 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la calle Pagador y Oblitas, dos motorizados protagonizaron una colisión, presuntamente por el exceso de velocidad y la falta de precaución. Los vecinos del lugar, piden mayores controles y señalética.

Los motorizados involucrados son una vagoneta de una empresa de radio móvil y una camioneta negra. Se presume que el impacto sucedió en plena intersección y hay daños de consideración en ambos motorizados.

El radio móvil tiene daños en la parte frontal, principalmente el capó que tras el impactó, se levantó y dañó considerablemente. La camioneta negra en cambio, tiene un golpe en la parte derecha, en la puerta del copiloto.

VECINOS

Uno de los testigos y vecino del lugar, aseguró que se teme que este tipo de accidentes tengan repercusiones de mayor relevancia como sucedió con el caso de un hecho de tránsito en el que una persona sufrió la pérdida traumática de la pierna.

“Hemos tenido un montón de accidentes debido a cierto tipo de velocidades que imprimen los motorizados, como el del jueves cuando una persona perdió la pierna en un hecho de tránsito. Hace tiempo pedimos con una carta para que pongan un semáforo y un rompe muelles y no tenemos respuesta”, manifestó el vecino y testigo del accidente.

Extraoficialmente se conoce que por el exceso de velocidad se habría originado la colisión entre ambos motorizados en la calle Pagador y Oblitas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: