Loading...
Invitado


Sábado 25 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos coches colisionaron y uno acabó golpeando una vivienda

25 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En las calles Potosí y Sotomayor, dos motorizados protagonizaron una colisión. Uno de los vehículos, luego del impacto, también chocó contra una vivienda de la zona.

HECHO

Los vehículos involucrados son un automóvil marca Ford y una vagoneta plateada Suzuki, ambos con daños en la parte frontal en el sector del parachoques. Se presume que el impacto habría ocurrido en plena intersección de las calles.

“Pasó más o menos a las 16:15 horas aproximadamente, el vehículo rojo estaba transitando por la calle Potosí y fue embestido por el otro vehículo y por la fuerza que estaba recorriendo se fue a chocar contra la casa. El conductor dice que el vehículo plateado le ha impactado por la parte posterior. Sería por exceso de velocidad y falta de precaución”, manifestó uno de los testigos.

El vehículo guindo transitaba por la calle Potosí en dirección de Norte a Sur, mientras que el motorizado plateado por la Sotomayor de Este a Oeste. Tras el impacto por razones que aún se desconocen, el primer vehículo fue a dar contra una vivienda, subiendo primero por la acera lo que provocó que termine con las llantas pichadas.

CONTRA LA CASA

De acuerdo a las imágenes, se presume que no hubo daños en el inmueble, pero si en el motorizado rojo, cuyo deterioro es evidente. También se evidenció una raspadura en el lateral izquierdo, que no se pudo determinar si se trata de un siniestro antiguo o la colisión en la calle Potosí y Sotomayor.

Este vehículo golpeó su esquina derecha contra la fachada de una casa amarilla con combinaciones verdes y puertas de madera.

Por otra parte, la vagoneta plateada, también presenta daños en el parachoques, con mayor evidencia en la esquina derecha.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: