Loading...
Invitado


Sábado 25 de septiembre de 2021

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BTS la banda de K-Pop que se presentó en la ONU

25 sep 2021

Por: Lic. Alejandra Montecinos Juaniquina – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un discurso inolvidable fue el que dio la banda de chicos Bangtan Sonyeondan mejor conocidos como BTS, en el que el mensaje principal fue “Cada elección que tomamos es el comienzo del cambio, no el final” en la 75° Asamblea Anual de las Naciones Unidas.

Esta sería la primera vez que un grupo de K-Pop se presentó como embajador de alguna causa delante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), anteriormente algunos artistas lo hicieron entre ellos están Emma Watson, Leonardo Di Caprio, George Clooney, Stevie Wonder, Charlize Theron, Luciano Pavarotti, Michael Douglas, Angelina Jolie, Antonio Banderas, Nicole Kidman, Victoria Beckham, Naomi Watts entre muchos otros más.

La reconocida banda surcoreana actualmente se encuentra apoyando “La lucha de Unicef por mitigar los estragos de la pandemia en la infancia” y el evento al que fueron invitados se le denomino “Prolongación de la crisis de la covid-19: mitigar los impactos y proteger a las generaciones futuras” que fue organizado por el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef).

“La covid-19 estaba más allá de mi imaginación. Nuestra gira mundial fue cancelada, todos nuestros planes salieron mal y me quedé solo. Miré hacia arriba pero no pude ver las estrellas por la noche”, señalo durante su discurso el líder de la banda Kim Nam-joon mejor conocido como RM

“Estaba frustrado y deprimido, pero tomé notas, escribí canciones y pensé en quién era. Me dije ‘Si me rindo aquí, entonces no soy la estrella de mi vida’. Esto es lo que haría una persona maravillosa”, menciono Kim Taehyun mejor conocido como V, quien sufrió un intento de ataque al llegar a su hotel en New York por un fanático obsesivo.

Ese incidente sucedió debido a que algunos fanáticos de la banda habrían compartido el nombre del hotel y los números de las habitaciones donde se estaban quedando los integrantes.

Afortunadamente no paso a más debido a su equipo de seguridad y que el cantante parecía sereno mientras caminaba, el video de dicho incidente se viralizó a las pocas horas en redes sociales y muchos fanáticos condenaron las acciones.

Para tus amigos: