Loading...
Invitado


Jueves 19 de abril de 2012

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Basura y mala hierba en las jardineras de Av. del Ejército

19 abr 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Gran cantidad de basura y hierba mala que crece sin control en las jardineras que la Avenida del Ejército, caracterizan la vista panorámica de ese sector, que es uno de los principales accesos a la ciudad.

Al iniciar esta semana se observó cómo en diferentes extremos de las jardineras había gran cantidad de basura, que se fue acumulando el fin de semana pasada, a causa de la gente que no espera el carro basurero y deposita sus bolsas con residuos sólidos de toda clase en las esquinas.

Pero como es de conocimiento general, la gran cantidad de perros vagabundos y callejeros que existen en la ciudad, en busca de alimento destrozan las bolsas plásticas, regando la basura y convirtiendo en un microbasural las esquinas y en un foco de infección, que cría vectores como las moscas y mosquitos, además de ratones.

La basura no sólo está alrededor de las jardineras de cemento, sino también dentro de las mismas entre los arbustos que se plantaron como ornamento para el sector, sin embargo, la imagen no es nada agradable al observarse montones de basura.

Pero no sólo es la basura, que de por sí ya es algo muy negativo, pues las jardineras también se ven relegadas ya que el pasto tiene ya una altura que sobre pasan las jardineras.

Existen arbustos que parecen estar secos hace mucho tiempo, pero que no se los poda, y la mala hierba que se ve en gran cantidad, ya tiene un tamaño considerable pero que no le da un aspecto adecuado a las jardineras que se supone sirven para adornar el paisaje urbanístico.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: