Loading...
Invitado


Sábado 25 de septiembre de 2021

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Moda

Premios Emmy: Retorno a la alfombra roja

25 sep 2021

Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de la pasada gala realizada desde casa por la pandemia, la entrega de los premios EMMY ha sido un encuentro aplaudido y esperado por el talento de los artistas de las series y programas de televisión, pero también por la esperada alfombre roja de la que son protagonistas.

Anya Taylor-Joy, una de las estrellas más ovacionadas, se presentó cubierta de glamour en un vestido amarillo pálido de corte clásico en Dior que ha impactado con su presencia escénica. En tanto que la británica, Emma Corrin en vestido recto, gorrito y guantes con uñas tipo garra, fue uno de los looks más virales.

La belleza madura de Catherine Zeta-Jones ha desplegado su sensualidad en vestido rojo con escote palabra de honor y profunda abertura que lucía sus espectaculares piernas; mientras que otra de las ganadoras, Kate Winslet, se ha decantado por la sobriedad de un sencillo vestido negro.

Además del glamour de muchos looks, hubo otros que causaron impacto por su estridencia e imaginación, alas plisadas incluidas, es el caso del actor Billy Porter.

No faltaron los palatzos: sobrios y elegantes como el de la canadiense Catherine O’Hara en color rojo o Helen pompeo en un enterizo negro con cristales.

La gala tuvo una gran variedad de propuestas, destacando mucho los tonos pasteles y las mangas voluminosas.

Celebramos el retorno del glamour y la vuelta presencial a los grandes eventos.

Atelier: La Plata 5960 entre Adolfo Mier y Junín

Teléfono 71885269 - 72450965 - 5251958

Facebook: Monika Altamoda

Para tus amigos: