Loading...
Invitado


Sábado 25 de septiembre de 2021

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

Micro ring: extensiones de cabello

25 sep 2021

Por: Alisson Eva Pary Chino – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En artículos pasados les hablaba sobre los tipos de extensiones uno de estos es el Micro ring una técnica muy antigua en el mundo de la belleza te explicamos las ventajas y desventajas.

Debemos tomar en cuenta que la manera de aplicar requiere práctica y técnica del profesional, estas extensiones son mechas de cabello aproximadamente de 5 milimetros, con la ayuda de un pequeño alicate y un anillo del tamaño de la extensión se realiza la unión entre el cabello natural y el que será puesto, empezando de atrás hacia adelante.

Puedes elegir el color , largo y la cantidad de mechas que quieras llevar en tu cabeza aproximadamente y en una media se necesitan 300 extensiones para un buen acabado.

La ventaja es lucir un cabello mucho más largo y sedoso ya que al ser cabello sin vida puedes poner cremas, serums, que te ayuden al brillo extremo la duración aproximada es de cuatro a seis meses dependiendo al cuidado.

Entre las desventajas tenemos que en la aplicación pierdes algunos cabellos por la fuerza que se realiza al momento de la unión, en algunos casos se vio que al pasar dos meses la piel cabelluda presenta alergias, caspa y algún tipo de irritación ya que por el cepillo llegamos a jalar algunos cabellitos que están unidos al micro ring provocando dañar la piel lo que te obligará a sacártelas.

Si tú tienes la oportunidad de elegir unas extensiones opta por las adhesivas o las con clip que son las que menos te dañan tu cabello.

Para tus amigos: