Loading...
Invitado


Viernes 24 de septiembre de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Candidato a la FUL, Elmer Flores niega vínculos políticos con el MAS

24 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A pocas horas de la jornada electoral para renovar a la Federación Universitaria Local (FUL), uno de los candidatos de los tres frentes en competencia, mediante redes sociales, fue vinculado a actividad política. El presunto afectado negó toda relación con agrupaciones de oposición o del oficialismo.

Elmer Flores, candidato al cargo secretario ejecutivo de la FUL por Potencia U, desmintió un presunto pronunciamiento que circulaba en redes sociales y que estaría firmado por los militantes del Movimiento al Socialismo (MAS-IPSP), haciendo conocer el supuesto apoyo al postulante.

“Se resuelve: Primero, apoyar al frente universitario, a la cabeza del Univ. Elmer Flores. Segundo: Todas las organizaciones sociales tienen que mostrar el respaldo para que no vuelvan a re articularse los universitarios de la UTO, a favor de la derecha”, detalla el documento que circula en RR.SS., en los puntos uno y dos.

En contraparte, Elmer Flores, desmintió el vínculo al que se lo asocia y negó nexos con algún partido político.

“Esa resolución es mentira, prácticamente no pertenezco a ningún partido político y me están haciendo la guerra sucia. Han falsificado ese supuesto documento para perjudicar mi postulación y contrarrestar mi campaña. Si gustan se puede verificar el Órgano Electoral”, manifestó el postulante.

ELECCIONES

Hoy, tres frentes postulan para las elecciones de la nueva representación de la FUL, “Fusión U” en la casilla 1; “Potencia U” en la casilla 2 y “Fiel a la U” en la tercera.

MEDIDAS

Para la jornada electoral, mediante un comunicado oficial se suspendió las actividades académicas para el sufragio de la nueva representación y se pidió la asistencia con medidas de bioseguridad a los recintos de sufragio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: