Loading...
Invitado


Viernes 24 de septiembre de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Población acude masivamente a los puntos de vacunación

24 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el primera día del reinicio de la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik-V contra el Covid-19 en Oruro, la población vacunada con la primera en mayo, acudió masivamente a buscar el inmunizante en los centros de salud y puntos vacunatorios habilitados.

En un sondeo realizado por este medio de comunicación en los puntos masivos de vacunación de la Facultad Técnica y de la Facultad de Derecho, algunos ciudadanos manifestaron su tranquilidad de recibir al fin, la segunda dosis rusa.

Asimismo, algunos ciudadanos que se encontraban haciendo fila en ambos puntos vacunatorios lamentaron la espera prolongada para recibir su vacuna, sugiriendo la presencia de más profesionales en salud para agilizar el proceso, sin embargo, no se presentaron mayores reclamos.

RAMIRO FLORES RAMOS

“La primera dosis me aplicaron en mayo, como hemos tenido esos problemas de la llegada entonces hay que tener un poco de paciencia, pero si hay que vacunarse y las personas que deseen vacunarse vacúnense y las personas que no desean vacunarse no es obligatorio, pero algún día se van a tener que cuidar mucho, vale la pena estar a la espera de algo que te pueda dar una solución en la salud”.

VITTORIO MAMANI

“Teniendo mucha paciencia porque creo que este es el proceso que hay que pasar para sentirse mejor con respecto a esta enfermedad, no hay ningún reclamo, hubiéramos querido que esto sea más cómodo, más profesionales atendiéndonos, creo que la espera es mucha y también hay cierta aglomeración que es un riesgo”.

MANUEL ALEJANDRO

“Más bien ha llegado (la vacuna), eso da siempre una tranquilidad para poder estar mejor en la casa y caminar todos tranquilos, desde las 11.30 estoy haciendo fila esperando recibir la vacuna, no existe reclamo en el punto, tal vez un poco la espera, es tal vez un poco han debido estar siempre con la ea que pueda llegar la vacuna, más bien ya está aquí”.

ZENOBIA CHOQUECALLATA

“Me siento tranquila, estaba desesperada porque no estaba la segunda dosis, pero ahora estoy tranquila, desde las 11:30, no tengo ningún reclamo, esta todo tranquilo para mí, como la fila está avanzando”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: