Loading...
Invitado


Viernes 24 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tremendo “revés” de Independiente a Wilstermann en Cochabamba

24 sep 2021

Fuente: COCHABAMBA, sep 23 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Independiente sigue en la pelea por el título con el sorprendente triunfo que consiguió sobre Wilstermann por 3-2, volteando el marcador que estaba 1-2 a la conclusión del primer tiempo, en el cierre de la vigésima fecha del torneo, la noche del jueves en el estadio “Félix Capriles”.

Wilstermann cumplió un papel aceptable en el primer tiempo. A la conclusión de los 45 minutos, el triunfo estaba de su lado con los goles de Humberto Osorio, a los 16 minutos y con el zurdazo de Maximiliano Ortiz, a los 42´. El descuento llegó a los 34´ mediante Erik Correa.

Ya en la segunda parte, Independiente igualó las a los 59 con un zurdazo de Gustavo Cristaldo. Y en el final, tras un tiro de esquina, Prost de cabeza venció a Arnaldo Giménez a los 89 minutos y dejar el marcador 3-2 en favor de “Inde”.

WILSTERMANN (2): Arnaldo Giménez, Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Luis Rodríguez, Carlos Áñez, Rodrigo Morales, Moisés Villarroel, Humberto Osorio, Rodrigo Vargas y Serginho; alternaron: Sebastián Reyes, Cristian Chávez, Gilbert Álvarez y Damián Lizio; D.T. Diego Cagna; goles: Humberto Osorio 16´ y Maximiliano Ortiz 42´

INDEPENDIENTE (3): Elder Arauz, Denilson Valda, David Díaz, Martín Chiatti, Jenry Alaca, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés, Gustavo Cristaldo, Yesit Martínez, José Erik Correa y Martín Prost; alternaron: Luis Alí, Juan Godoy, Alejandro Medina y Joel Bejarano; D.T. Marcelo Robledo; goles: Erik Correa 34´, Gustavo Cristaldo 59´ y Martín Prost 89´

Fuente: COCHABAMBA, sep 23 (APG)
Para tus amigos: