Loading...
Invitado


Viernes 24 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Royal Pari no tiene problemas para vencer a Nacional Potosí

24 sep 2021

Fuente: SANTA CRUZ, sep 23 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Royal Pari volvió a enfilarse hacia los primeros puestos con la victoria cómoda que consiguió sobre Nacional Potosí por 2-0 la noche del jueves, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, con 38 puntos acumulados, manteniendo la cuarta posición a la conclusión de la vigésima jornada del torneo.

Los goles de la victoria llegaron en el primer tiempo, Royal Pari resolvió el compromiso temprano, dentro de la media hora inicial, con la intervención de Jefferson Tavares y Luciano Ursino, autores de las conquistas con las cuales el plantel sigue a la espera de la oportunidad de ascender en la tabla a siete puntos del líder, Always Ready.

La cuenta fue abierta a los 15 minutos con una definición de Jefferson Tavares, quien junto a Luciano Ursino se encargaron de presionar en salida a Luis Torrico hasta quedarse con el balón y Tavares convirtió el primer gol.

Un desborde por la derecha de Joel Amoroso terminó con el 2-0 en favor del “inmobiliario”, después de dos intentos de centros, al final dejaron a Ursino delante el arco y se lanzó al piso para empujar la pelota a los 29 minutos.

El segundo tiempo se disputó sin mayores complicaciones, si bien hubo acciones que podían terminar en gol, la ineficacia en la definición les privo de ello a ambos equipos.

ROYAL PARI (2): Diego Méndez, Esteban Orfano, Ismael Benegas, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano, José Luis Chávez, David Rivera, Luciano Ursino, Carlos Melgar, Emanuel Amoroso y Jefferson Tavares; alternaron: Rubilio Castillo, Omar Siles, Jeferson Virreira, Didí Torrico y Guimer Justiniano; D.T. Cristian Farah; goles: Jefferson Tavares 15´ y Luciano Ursino 29´

NACIONAL POTOSÍ (0): Jimmy Roca, Luis Torrico, Rodrigo Cabrera, Daniel Mancilla, Oscar Áñez, Marcos Andía, Mario Barbery, Cristian Álvarez, Víctor Cuéllar, Sebastián Gularte y Harold Reina; alternaron: Ronald Cuéllar, Paolo Jiménez, Luis Pavia y Miguel Padilla; D.T. Alberto Illanes.

Fuente: SANTA CRUZ, sep 23 (APG)
Para tus amigos: