Loading...
Invitado


Viernes 24 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Always Ready “impone su ley” en El Alto

24 sep 2021

Fuente: LA PATRIA/APG

El “millonario” recuperó la punta tras superar a Oriente Petrolero la tarde del jueves en estadio Municipal

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Always Ready derrotó a Oriente Petrolero por 2-0 en un reñido compromiso, disputado la tarde del martes en El Alto, del cual salió triunfante gracias a la contundencia que sacó cuando el partido estaba por estrecharse. Con estos tres puntos que suben a su cuenta, los “millonarios” volvieron a quedar como líderes en el campeonato con 45 puntos.

El elenco de la banda roja salió al terreno del estadio Municipal de Villa Ingenio con la presión de ganar para volver a la punta. La puntería de Jair Catuy tuvo su efecto con un zurdazo de tiro libre, a los 24 minutos, enviando la pelota por encima de la barrera al fondo de las redes por la parte superior izquierda del arco defendido por Wilson Quiñónez.

El equipo cruceño, comandado por Henry Vaca, se fue con todo en procura del empate, por ello es que el entrenador de Always Ready, Pablo Godoy, tuvo que apelar a la banca con el ingreso de Juan Carlos Arce y Carmelo Algarañaz para rearmar el juego, cuando Marcos Ovejero andaba lejos de marcar.

Los cambios le dieron resultado y llegó el segundo de los “millonarios”, Algarañaz ganó el mano a mano con el defensor Sebastián Álvarez y definió abajo ante la salida de Quiñónez, a los 75 minutos (2-0).

ALWAYS READY (2): Orlando Mosquera, Marc Enoumba, Harold Cummings, Nelson Cabrera, Daniel Medina, Sergio Adrián, Samuel Galindo, Javier Sanguinetti, Rodrigo Ramallo, Jair Catuy y Marcos Ovejero; alternaron: Edemir Rodríguez, Juan Carlos Arce, Carmelo Algarañaz, Fernando Saucedo y Cristian Árabe; D.T. Pablo Godoy; goles: Jair Catuy 24´ y Carmelo Algarañaz 75´

ORIENTE PETROLERO (0): Wilson Quiñónez, Francisco Rodríguez, Sebastián Álvarez, Maximiliano Caire, Daniel Franco, Juan Pablo Aponte, Marcelo Suárez, Daniel Rojas, Hugo Dorrego, Gualberto Mojica y Henry Vaca; alternaron: José Briceño, Juan Ribera, Dayron Moreno, Leonardo Sánchez y Ferddy Roca; D.T. Erwin Sánchez.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: