Loading...
Invitado


Viernes 24 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Arrancó la Primera de Honor del futsal orureño

24 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De forma sorpresiva se dio inicio al torneo de la categoría Primera de Honor del fútbol de salón orureño, mismo que ahora está bajo la organización de la asociación municipal de este deporte. En la primera jornada se disputaron cuatro cotejos en el Palacio de los Deportes con resultados interesantes.

El torneo comenzó la noche del jueves y proseguirá este próximo lunes con la segunda fecha del campeonato.

A primera hora se enfrentaron los elencos de San Pedro contra constructora Cobbel, el desarrolló del partido y el resultado favoreció ampliamente a San Pedro que ganó sin dificultades por la cuenta de 4 tantos contra 1, los goles fueron marcados por Harold Benito en dos ocasiones, además de Marco Baltazar y Jheferson Canaza, para Cobbel descontó Yerco Zambrana.

En el segundo cotejo de la jornada, Carl A-Z sorprendió a Quiroziñhos con tres goles en el primer tiempo, el rival trató de reaccionar en el segundo tiempo y el partido se tornó un tanto accidentado, pero al final la victoria fue para Carl A-Z por 4 goles contra 1; marcaron los goles Joel Mamani y Beymar Pérez, ambos en dos ocasiones, para Quiroziñhos Víctor Romero.

El cuadro de Morales Moralitos que se alista para participar en la Liga Nacional de Futsal, ganó a pesar de tener un debut complicado ante Trapsa que estuvo reducido en número de integrantes en la banca, el resultado final fue de 4 goles contra 2. Los goles fueron obra de Oliver Condori en tres ocasiones y Hugo Pacheco, para Trapsa descontó Miguel Llusco en dos ocasiones.

El último encuentro de la jornada inicial tuvo como protagonistas a Deportivo Alexis e Independiente Pontejo, partido que quedó en tablas con un 2 a 2, cotejo que tuvo momentos interesantes y donde al final ambos cuadros tuvieron que dividir honores. Los goles para Alexis fueron por intermedio de Pablo Mamani en dos oportunidades, para Pontejo igualaron Jamil Choque y Carlos Mamani.

SEGUNDA FECHA

La segunda fecha del campeonato se jugará este lunes 27 de septiembre bajo el siguiente rol:

Palacio de los Deportes

Hrs. 18:50.- San Pedro vs. Carl A-Z

Hrs. 20:00.- Quiroziñhos vs. Trapsa

Hrs. 21:00.- Constructora Cobbel vs. Independiente Pontejo

Hrs. 22:00.- Morales Moralitos vs. Deportivo Alexis

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: