Loading...
Invitado


Viernes 24 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer que estrelló su carro contra un cisterna manejaba en estado de ebriedad

24 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se confirmó que el conductor responsable de una colisión por alcance contra un cisterna, manejaba con 0.41 de alcohol en sangre cuando se originó el accidente de tránsito. Dos personas fueron evacuadas a la Policlínica Oruro con heridas en el rostro.

ALCOHOLIZADO

El jefe de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, capitán Oscar Cardozo, informó que el conductor de 25 años, manejaba bajo efectos del alcohol.

Precisó que a la prueba de alcotest, el chofer de la vagoneta plateada tipo Foton, evidenció 0.41 grados de alcohol en sangre.

Cardozo señaló que el accidente se encuentra en una etapa investigativa para determinar las causas del siniestro; sin embargo, se presume que por el estado alcohólico del conductor, se registró la colisión por alcance. Asimismo, indicó que dos personas salieron heridas.

“De este hecho, tenemos dos personas que han salido con lesiones personales, el conductor de la vagoneta de 25 años y el acompañante de 32, han sido evacuados a la policlínica Oruro”, aseveró el capitán.

Explicó que ambos fueron diagnosticados con una herida en la región frontal de la cara.

ANTECEDENTES

El siniestro vial se generó cuando el conductor de la vagoneta colisionó contra la parte posterior de un camión cisterna, en la avenida de Circunvalación por inmediaciones del Cementerio de Iroco, en la zona Noroeste de la urbe orureña, el miércoles pasado aproximadamente a las 14:15 horas. Se descartó la ingesta de alcohol en el chofer del tracto camión blanco combinado marca Volvo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: