Loading...
Invitado


Viernes 24 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Carro encunetado y abandonado en el canal Rosso

24 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta blanca de servicio público, marca Toyota tipo Probox, fue abandonada por el conductor luego de chocar a un objeto fijo y encunetarse en el canal Rosso. Se registraron daños materiales de relativa consideración en la estructura del motorizado.

La noche del miércoles, aproximadamente a las 21:00 horas, efectivos policiales de la División Investigaciones Especiales de Tránsito, iniciaron las pesquisas para determinar las causas por las que el chofer de la vagoneta impactó contra un objeto fijo, se encunetó en el canal, fugó con rumbo desconocido y abandonó su carro.

El incidente vial ocurrió en la avenida Villarroel y de Circunvalación, en la zona Noreste de la urbe orureña.

“De acuerdo al reporte y el parte que se recibió por el personal de servicio de la División Especiales, presumiblemente habría sido una mala maniobra del conductor y porque el terreno o el camino estaba húmedo por las inclemencias del tiempo, había cedido el vehículo, en ese sentido habría ido a chocar primeramente a un objeto de fijo y luego a encunetarse”, explicó el responsable de la División Accidentes, capitán Oscar Cardozo.

Sin embargo, la autoridad policial, detalló que el accidente está siendo investigado para determinar las causas exactas por las que se originó el incidente.

“El accidente de tránsito fue tipificado como choque a objeto fijo seguido de encunetamiento en canal fluvial con fuga del conductor protagonista”, señaló Cardozo y agregó que no se le pudo tomar la prueba de alcotest al protagonista ya que escapó del lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: