Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Motivan a la juventud a disfrutar de la vida sin excesos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 23 de septiembre de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Motivan a la juventud a disfrutar de la vida sin excesos

23 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El 21 de septiembre, en conmemoración al Día del Estudiante, de la Juventud, del Médico y del Amor, mediante una feria denominada “Previene… te conviene; todo tiene su tiempo, vive tu vida”, se motivó a la juventud orureña a disfrutar de la vida sin excesos.

La mañana del reciente martes, en el frontis de la Gobernación de Oruro, varias instituciones que trabajan con sectores vulnerables de la sociedad, participaron de la feria conmemorativa al Día de la Juventud, incentivando a los adolescentes y jóvenes a disfrutar sanamente de esta única etapa en sus vidas sin dedicarse al consumo de alcohol ni drogas.

FES-O

En el desarrollo del acto central, la secretaria General de la Federación de Estudiantes de Secundaria de Oruro (FES-O), Michelle Torrico Rojas, mandó un mensaje de ánimo y esperanza a todos los jóvenes estudiantes en este tiempo de pandemia.

“Esta pandemia nos ha dejado una serie de aprendizajes, que con el paso de los años será historia, tengan presentes que estamos viviendo un momento histórico como sociedad y lo hemos sabido afrontar, pero decirles que no se den por vencidos, mandarle a cada uno un saludo”, expresó.

La directora de protección a la mujer, género, generacional y familia, Lucy Coaquira, recalcó la difícil realidad que se atraviesa por la pandemia del Covid-19, pero ponderó la celebración del Día de la Juventud, mediante la cual se espera motivar a la juventud e incentivar a las prácticas de los buenos actos.

“Recordarles que la vida sigue y no tenemos por qué estar estancados a pesar de esta dificultad que tenemos como es la pandemia, motivarles, que sigan adelante bajo el eslogan que vivan los jóvenes hoy, mañana y siempre, el objetivo es motivar a la juventud a que se dediquen a cosas buenas, no a las bebidas, drogas y cuidemos a la familia”, indicó Coaquira.

A su turno, el gobernador Johnny Vedia felicitó a todos los jóvenes orureños y los instó a disfrutar de sus mejores años alejados de los vicios y tener un proyecto de vida, en el cual se conviertan en personas de bien para la sociedad, “la vida es bella hay que cuidarla, cuidar a nuestros seres queridos”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: