Jueves 23 de septiembre de 2021

ver hoy









Suplemento Deportivo
EM Huanuni gana pidiendo hora
23 sep 2021
Fuente: LA PATRIA
El partido tuvo un retraso de más de media hora por la similitud en el uniforme de ambos elencos
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El solitario gol convertido por Víctor Cabral al minuto 44 del primer tiempo fue suficiente para que el plantel de Empresa Minera Huanuni pueda vencer ante un aguerrido elenco de San José es Oruro que hasta el último segundo buscó el empate, en un cotejo que se caracterizó por un nuevo bochorno, ya que EM Huanuni no contaba con uniforme alterno, por lo que el match se retrasó por casi media hora.
El partido estaba pactado para las 15:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, pero el mismo se retrasó debido a que el árbitro del partido, observó cierta similitud en los uniformes de ambos cuadros, principalmente en las medias que en ambos casos eran de color azul.
Esto desató toda una polémica, ya que el encuentro se retrasó por una media hora, el técnico de San José es Oruro, Waldo Quinteros culpaba de irresponsables a los dirigentes de EM Huanuni por la falta de indumentaria alterna, en tanto que la dirigencia del cuadro “minero”, señalaba a Quinteros como desleal, ya que ellos contaban con casacas alternas, pero no quisieron cambiarse, al final compraron medias de otro color para que los jugadores de Huanuni se cambien y pueda comenzar el partido.
Fuente: LA PATRIA