Miercoles 22 de septiembre de 2021

ver hoy



















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Por las disposiciones en el Artículo 11 del proyecto de Ley contra la Legitimación de Ganancias ilícitas, las cuales vulneran la libertad de expresión para presuntamente “amordazar” al periodismo, la Asociación de Periodistas de Oruro (APO), unió su voz a la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB) y Asociación de Periodistas de La Paz (APLP), para rechazar dicha norma.
En el proyecto de ley “atemorizan” e impiden la denuncia y exigencia de esclarecimiento de la posible corrupción en el manejo de la cosa pública, además del nepotismo y protección a la inmoralidad.
Manifestaron que los gobiernos de derecha, izquierda, fascistas, comunistas, socialistas, populistas siempre intentaron “amordazar” a medios de comunicación y periodistas, por intentos “de satisfacer sus intereses de sometimiento” para encubrir sus imperfecciones.
“En su generalidad (buscan encubrir) actos de corrupción de diferente naturaleza, por lo que siempre dirigen sus acciones contra quienes asumimos la responsabilidad de velar por la corrección, honestidad y cumplimiento de todas las normas establecidas en la Constitución Política del Estado”, señala parte del
Fuente: LA PATRIA