Miercoles 22 de septiembre de 2021

ver hoy
















Suplemento Policial
Ebrio encunetó su vagoneta y dejó dentro una oveja atrapada
22 sep 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una camioneta roja, cuyo conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad, se encunetó en un canal de la zona Sur de la ciudad. De acuerdo a versiones extraoficiales, una oveja atrapada entre los fierros del vehículo, fue rescatada.
HECHO
Era las 19:10 horas del lunes cuando un Jeep rojo se encunetó en las arterias de la Dehene y Calle 1. A la llegada de los efectivos policiales, el motorizado se encontraba en un canal.
“Realizada la prueba de alcohol test al conductor dio como resultado 0.47 grados de alcohol. Los daños materiales en la estructura del motorizado son de poca consideración y el caso ya está en investigación”, informó el jefe de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, capitán Oscar Cardozo.
TESTIGOS
Testigos del lugar notificaron un presunto estado de ebriedad del conductor y sus acompañantes, argumentando incluso que supuestamente llegaron de una población donde participaron de una fiesta.
“El vehículo ha venido del Oeste y han tenido que pasar por el Puente Español, han debido de venir de alguna fiesta, ahí también una oveja estaba atriccionada entre los asientos del vehículo”, manifestó uno de los testigos.
Fuente: LA PATRIA