Martes 21 de septiembre de 2021

ver hoy











¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con la celebración de una misa de acción de gracias y un acto en conmemoración al día del médico boliviano, los “héroes” de mandil blanco del Hospital Materno Infantil y del Hospital Obrero N° 4 de la Caja Nacional de Salud (CNS) regional Oruro, fueron agasajados por su titánica labor en bien de la salud de la población.
En la víspera del 21 de septiembre, fecha que marca el inicio de la primavera y día en el que se recuerda al médico boliviano, la administración de la CNS, dio inicio a las actividades conmemorativas en homenaje a sus galenos.
Asimismo, se homenajeó a los valientes guerreros que lucharon frente al virus pero lastimosamente perdieron la vida cumpliendo su juramente hipocrático en bien de los pacientes.
ACTO
En el acto de homenaje a la fecha, el director del Hospital Obrero, Jesús Cano Coca, expresó su reconocimiento a cada uno de los médicos quienes tuvieron que luchar contra la pandemia en estados precarios del sistema de salud.
“No hay palabras que puedan ensalzar sino simplemente recordarles que nosotros somos una clase especial, trabajamos luchamos, reclamamos con conciencia”, dijo Cano.
Fuente: LA PATRIA