Loading...
Invitado


Martes 21 de septiembre de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Recordaron a los fallecidos

Industrial celebra aniversario y ratifica aporte de excelencia profesional

21 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) dependiente de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) celebró ayer sus 23 años de vida institucional, con el compromiso de seguir aportando con profesionales meritorios.

En el acto de aniversario, se hizo un homenaje póstumo a quienes perdieron la vida y también se rememoró a aquellos que formaron parte de la carrera.

“Vamos a iniciar el acto académico en circunstancias que tal vez no quisiéramos, en plena pandemia que nos acoge. Me permito reconocer y agradecer a quienes son el alma, los universitarios. Desde que se ha creado la carrera hace 23 años, quienes fuimos estudiantes y los de ahora ponen su granito de arena”, manifestó el presidente de la Asociación de Docentes de la carrera de Ingeniería Industrial, José Luis López Saravia.

El decano de la FNI, Olker Maldonado, en su intervención llamó a la unidad e identificación de los estudiantes de la carrera.

“Somos hijos de esta institución, el progreso de los docentes es loable, y por ello, todos nosotros estamos cumpliendo estos 23 años”, destacó el decano de la FNI.

FUNDACIÓN

La carrera de Ingeniería Industrial, fue creada el 21 de septiembre de 1998.

“Estamos cumpliendo 23 años, la primera etapa como estudiantes y luego como docentes. En esta carrera se hizo con la superación de varios obstáculos. Somos el hijo más joven de la FNI y hemos alcanzado una reacreditación al sistema universitario, acreditación Mercosur y pronto reacreditación a otros sistemas”, destacó el director de carrera, Omar Nina.

Ayer se celebró el acto de aniversario de la carrera de Ingeniería Industrial de la FNI, con la presencia de exestudiantes, autoridades universitarias y facultativas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: