Martes 21 de septiembre de 2021

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un hombre de 30 años de edad, decidió quitarse la vida ahorcándose con su polera de manga larga, sujeto a la celda policial de la Jefatura Provincial de Challapata. El sujeto cumplía su arresto por conducir su motorizado en estado de ebriedad.
SUICIDIO
Causó mucha sorpresa en efectivos policiales de Challapata, que el varón identificado como R.C.C. de 30 años, haya determinado quitarse la vida, en el interior de su celda.
Los uniformados del “verde olivo”, se percataron del trágico desenlace, la mañana del domingo aproximadamente a las 08:20 horas, en una de las celdas.
“El jefe policial de Challapata, mayor Ronald Linares, nos manifiesta que al interior de las celdas se encontraría una persona de sexo masculino sin signos vitales quien se habría quitado la vida”, sostuvo el jefe de División de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), subteniente José Matías.
El hecho investigado por la División Homicidios, pudo establecer que la víctima se quitó la vida, utilizando su polera de manga larga, sujeta a su cuello contra una de las barras de la reja de la celda.
Fuente: LA PATRIA