Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Real Potosí sin margen de error recibe a Real Santa Cruz - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 21 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí sin margen de error recibe a Real Santa Cruz

21 sep 2021

Fuente: POTOSÍ, 20 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Real Potosí volverá al estadio “Víctor Agustín Ugarte” con la chance de ganar los tres puntos para dar un paso fuera de la zona del descenso indirecto cuando enfrente a Real Santa Cruz este jueves, desde las 19:00, por la vigésima fecha del campeonato.

Pese al empate que obtuvo contra San José (0-0), hay una oportunidad que se asoma a Real Potosí, ya que con 12 puntos y afinando la puntería contra los “leones blancos del pajonal” pueda alcanzar en puntaje a Blooming (15) y comenzar a ver la luz en el túnel de los rezagados.

Al día siguiente del empate contra los “santos”, la dirigencia, encabezada por Ramón Tarqui como secretario General, no dudó en sacar a Marco Antonio Sandy del cargo después de siete partidos, un ciclo en el cual sólo hubo dos triunfos y un empate.

La designación del nuevo cuerpo técnico tomará un tiempo. De momento, la práctica de este lunes por la tarde fue dirigida por el entrenador Ronald Villafuerte, quien pasó de encargarse del equipo de reserva al profesional ante esta emergencia. Por la premura, Villafuerte junto al futbolista retirado, Dino Huallpa, conducirán al elenco de manera interina en el encuentro de este martes.

Real Santa Cruz regresa a la capital potosina con el antecedente de que a principios de agosto logró un empate (2-2) contra Nacional Potosí en el cotejo reprogramado por la caída de la nieve. El entrenador David Perdiguero preparará el elenco de la misma forma que hizo para ese compromiso.

Los albos vencieron a Royal Pari por 2-1 el sábado, ese resultado dejó décimo a Real Santa Cruz con 25 puntos. En caso de repetir la campaña del fin de semana podrá tocar las puertas de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Por acumulación de amonestaciones, el mediocampista Samuel Guzmán quedó fuera de este cotejo y su lugar será cubierto por Saulo Guerra. Pese a esto, el planteamiento será abierto aprovechando la velocidad de Miguel Ríos y Edarlyn Reyes.

Dirigirá el cotejo el árbitro orureño Javier Revollo Miranda, colaborado desde los costados por Jesús Ramírez y Juvenal Villca.

REAL POTOSÍ: Carlos López; Jordy Candia, Ronald Eguino, Luis Trujillo, Miyhel Ortiz, José Méndez, Bladimir Ortega, Limbert Gutiérrez, Leiner Escalante, Francisco Pastor y Bismark Ubah.

D.T. Ronald Villafuerte.

REAL SANTA CRUZ: Carlos Franco; Miguel Becerra, César García, Juan Rivero, Carlos Ribera, Mario Ovando, Saulo Guerra, Franz Gonzáles, Miguel Ríos, Edarlyn Reyes y Carlos Saucedo.

D.T. David Perdiguero.

Fuente: POTOSÍ, 20 (APG)
Para tus amigos: