Jueves 19 de abril de 2012
ver hoy
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La empresa de telefonía móvil, Tigo, entregó ayer una variedad de premios a sus aliados en venta, por la fidelidad que demostraron en la gestión 2011. El acontecimiento de entrega se desarrolló en el auditorio de la Cooperativa Vinto.
Al lugar se dieron cita los premiados que, con una sonrisa en el rostro, recogieron los galardones que la empresa les entregó.
MANAGER
El territory manager de Tigo, Iván Niño de Guzmán, dijo que se hizo la entrega de premios por la acumulación de puntos de las personas que se encargan de la atención de los puntos de venta y de activación Tigo, conocidos también como sus aliados.
“En esta oportunidad nos es grato hacer entrega de esta gran variedad de cocinas, microondas, licuadoras y otros premios que hacen posible que, no sólo debemos pensar en nuestros clientes, sino también en nuestros aliados estratégicos que tenemos, que son nuestros puntos de activación”, explicó.
Los beneficiarios de los premios fueron 45 personas del “plan de fidelización” que duró todo el 2011. Las puntuaciones fueron variables y se basaron en relación a la calidad de las líneas de los aliados.
Fuente: La Patria