Loading...
Invitado


Lunes 20 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Independiente marcó la diferencia ante un inefectivo Bolívar: 2-1

20 sep 2021

Fuente: SUCRE, 19 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con goles de Yesit Martínez y Martín Prost, el plantel de Independiente impuso su juego ante Bolívar y se dio el gusto de sumar unidades en su casa ante un público que no se cambiaba por nadie, el 2 a 1 le permite al elenco de Sucre consolidarse entre los primeros de la tabla de posiciones del campeonato Único de la División Profesional del fútbol boliviano.

Este encuentro correspondió a la décima novena fecha del torneo en el que por el momento hay un líder indiscutible y es Always Ready con 42 y de momento es inamovible, pero restan fechas por jugar antes del receso obligado por las Eliminatorias.

Tanto Independiente como Bolívar habían ingresado al campo de juego con un solo propósito, pero fue el local que supo sacar ventaja y aprovechar su reducto para marcar la diferencia con lo que se mantiene entre los equipos que están en la pelea por el primer lugar y clasificar a la Copa Libertadores del siguiente año, por lo que cada punto es más que valioso.

Apenas comenzó el partido ya hubo una llamada de atención de los locales, pero el gol recién llegó a los 41 minutos del partido mediante Yesit Martínez, quien hasta se dio tiempo para acomodarse y medir el arco que era custodiado por Rubén Cordano, de esa forma se abrió el marcador.

Con el 1 a 0 parcial con el que finalizó el primer tiempo, los jugadores ganan rápidamente los vestuarios para aprovechar los 15 minutos de descanso y así retornar con las pilas recargadas, prueba de ello es que en esa etapa el capitalino estuvo a punto de convertir el 2 a 0 a los 57 con un remate directo de Gustavo Cristaldo, pero el palo le dijo no.

Cuando se jugaba el minuto 71 el equipo de Independiente se dio el gusto de convertir el segundo tanto, el jugador Martín Prost dejó más que abatidos a los celestes, el jugador ingresó tras recibir un servicio como con la mano y se elevó para convertir, el cabezazo fue certero que dejó mal parados a los defensores del Bolívar.

Ya al borde del final del compromiso el árbitro Jordy Alemán (Tarija) decretó la pena máxima en favor del plantel visitante, Erwin Saavedra con bastante potencia y bien colocado, cambia el penal por gol a los 95 minutos, para establecer el 2 a 1 con que terminó el partido.

Fuente: SUCRE, 19 (APG)
Para tus amigos: