Loading...
Invitado


Lunes 20 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

MOTOCICLISMO

32 pilotos fueron parte de la prueba devocional del “Señor de Lagunas”

20 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

32 corredores llegaron junto a sus motocicletas hasta los pies del Señor de Lagunas en el marco de la competencia devocional que se realizó el fin de semana, la prueba se cumplió en un solo tramo llegando hasta la población de Cala Cala donde se cumplió con la tradicional bendición de los motorizados.

La competencia tuvo como punto de partida las cercanías al circuito “Jorge Villarreal” de la zona de Capachos, de ahí los vehículos de dos ruedas cumplieron una travesía por la parte Este hasta llegar a la localidad de Cala Cala donde concluyó la prueba, no se tuvo un tramo de retorno para no perjudicar la llegada de otros devotos a la comunidad que por estos días está bastante concurrida.

Los dirigentes indicaron que alrededor de 32 corredores fueron parte de esta actividad que más allá del ámbito competitivo, es una forma de confraternización entre todos los pilotos y de unidad a través de la devoción al Señor de Lagunas.

En Cala Cala se cumplió con la Misa de Acción de Gracias y la posterior bendición de los motorizados pidiendo días mejores para el motociclismo orureño.

Al retorno a Oruro se tuvo una pequeña recepción a cargo del pasante de la presente gestión Fernando Miranda y Lilian Choque, de igual forma se tuvo el apoyo de las autoridades originarias de Huayña Pasto, Ángel Condori que de forma desinteresada apoyó esta prueba, de igual modo en Cala Cala fueron recibidos por las autoridades de la región.

RESULTADOS

La parte organizativa de la carrera dio a conocer los resultados de la competencia devocional: en la categoría 220-225 cc: 1° Edgar Huarachi y 2° Ángel Illanes; en la CG 250: 1° Diego Rojas, 2° Edwin Portugal y 3° Guillermo Condori; categoría 185 cc mecánica nacional: 1° Jesús Rojas, 2° Deymar Tarqui y 3° Luis Brayan; Clase Open: 1° Rino Ríos y 2° Ramiro Collarana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: