Loading...
Invitado


Lunes 20 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Con 12 elencos arrancó el tercer campeonato de fútbol playa

20 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las canchas de arena del sector del Tagarete nuevamente se “vistieron de gala” con el inicio de la tercera versión del campeonato de fútbol playa regentado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) a través de la comisión correspondiente, son 12 los elencos que participan en esta ocasión demostrando que esta disciplina cada vez va ganando más seguidores.

Seis encuentros deportivos, además del acto inaugural fueron parte de lo programado por la Comisión de Fútbol Playa de la AFO, que ahora está liderada por David Velásquez, posesionado recientemente en el cargo respectivo, una banda de música amenizó la mañana deportiva donde las canchas de arena mostraron el potencial de este deporte.

En el acto inaugural, Velásquez comprometió todos sus esfuerzos para que la disciplina siga en ese proceso de crecimiento para lograr mayores hitos dentro de este deporte y por qué no soñar con un propio espacio deportivo con todas las características para cumplir de manera cabal con esta disciplina.

El presidente de la AFO, René Huallata, con un discurso corto como ya se tiene acostumbrado, agradeció a los deportistas por seguir engrandeciendo esta disciplina.

El seleccionado nacional dentro de este deporte, Ariel Zeballos cumplió con el acto de la promesa deportiva pidiendo a sus compañeros de campo cumplir con los reglamentos de este deporte, pero también pidiendo a los dirigentes un apoyo más decidido que vaya en beneficio del fútbol playa que demostró que en Oruro existe el potencial necesario para brillar a nivel nacional. Con un desfile de los cuadros participantes concluyó con el acto de inicio del campeonato.

RESULTADOS

La Comisión de Fútbol Playa de la AFO, dio a conocer los resultados de la primera fecha: OMSA venció a Beneméritos de la Patria por la cuenta de 8 goles contra 3, 24 de Julio dio cuenta de Diablos Rojos por 9 a 3, Peñas FC obtuvo el triunfo sobre Sajama FC 7 a 4, Los Andes ganó a Aguileras por 6 a 4, Cosmos venció a Vía Europa por 10 a 2 y Pumas, actual campeón del torneo, dio cuenta de Faval por 8 a 6.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: