Loading...
Invitado


Domingo 19 de septiembre de 2021

Portada Principal
Arte y Cultura

Con teatro, música, y magia se reabrió el Teatro al Aire Libre

19 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como antesala a la primavera, ayer se reabrió el Teatro Al Aire Libre “Luis Mendizábal Santa Cruz” con la actividad denominada “Sábado Cultural a Cielo Abierto” organizada por la Secretaría Municipal de Cultura, donde artistas de diferentes géneros deleitaron al público orureño con su talento.

“Nosotros realizamos esta actividad cultural que hemos denominado Sábado Cultural a Cielo Abierto, un evento dedicado a las familias orureñas, para que vengan con los hijos, entre los esposos, en este evento vamos a poder ver humor, magia, teatro, asimismo no faltará la música”, aseveró el secretario municipal de Cultura, Boris Villanueva.

Esta actividad fue presencial y además se difundió a través de las páginas oficiales en redes sociales, del Gobierno Autónomo Municipal y la Secretaría de Cultura.

La tarde cultural de este sábado empezó con el ilusionismo del Mago Toyer, cuyas habilidades dejaron a más de uno con la boca abierta.

Asimismo, el ventrílocuo Edwin acompañado de su muñeco Pipo sacó risas de los niños.

Luego el ilusionista Albin, el mago Nandi, y el mago Jorge hicieron su paso por el escenario.

Esta actividad además de llevar distracción para los asistentes y seguidores virtuales, es una forma de reactivar la economía para el sector artístico del departamento que fue afectado por la pandemia.

“De casi dos años estamos volviendo al escenario, gracias por su presencia (al público), gracia a nuestras autoridades que poco a poco van reactivando el arte y cultura en Oruro”, señaló el mago Toyer.

Posteriormente se tuvo la participación de la Compañía Teatral Burbujos, y el grupo musical Lejanía.

Esta actividad se realizará todos los sábados a partir de las 15:00 horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: