Loading...
Invitado


Domingo 19 de septiembre de 2021

Portada Principal
Bolivia - Nacional

En la inauguración de la Expocruz 2021

Camacho califica de “politiquero” discurso de Arce

19 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después que culminó la alocución de inauguración de la Expocruz 2021 (Feria Internacional de Santa Cruz) del Presidente del Estado Luis Arce Catacora, el gobernador del departamento cruceño, Luis Fernando Camacho calificó de “politiquero” el discurso de apertura de la primera autoridad del país.

Camacho criticó que Arce no mencionó nada respecto a una de las ferias más importantes del país y ni de las exportaciones afectadas por la marcha indígena.

“Luis Arce vino a la Fexpocruz con un discurso politiquero. No dijo nada del castigo a nuestras exportaciones agropecuarias, ni de los avasallamientos, causantes de la marcha indígena que avanza a Santa Cruz”, escribió en su cuenta de Twitter.

Agregó que debido a sus palabras el mandatario “se hizo faltar el respeto” del público, también aseguró que los ciudadanos cruceños defenderán la democracia, reportó el diario Correo del Sur.

“Hasta se hizo faltar el respeto cuando insistió con su discurso del ‘golpe’. En el acto del 24, organizado por nuestra Gobernación, le vamos a decir al Gobierno que nosotros no aceptamos mentiras y que los cruceños defenderemos siempre nuestra democracia”, mencionó.

ARCE

Durante el acto de apertura de la Expocruz 2021, el mandatario inauguró el evento con un informe económico y el anunció de nuevos proyectos para el departamento de Santa Cruz que este mes está de aniversario, pero Arce volvió a su discurso sobre el supuesto “golpe de Estado” donde varias personas gritaron “fraude” en cambio otros lo apoyaban.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: