Loading...
Invitado


Domingo 19 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Independiente recibe a Bolívar con la mentalidad de llegar a la punta

19 sep 2021

Fuente: SUCRE, 18 (APG)

Independiente buscará asegurar los tres puntos contra Bolívar este domingo (15:00), en el estadio “Patria” para continuar escalando en la tabla de posiciones del campeonato y mantener arriba la ilusión de pelear por el título y la clasificación a la copa Libertadores.

Después de 18 años, el estadio de la Capital del Estado será escenario del choque entre el “Inde” y la “academia”. La última vez que se enfrentaron, de manera oficial, la victoria cayó en las manos “celestes” por 3-2. Este domingo las circunstancias son diferentes, porque el local está por encima del rival en la tabla con 36 puntos ante 31.

El cuadro chuquisaqueño es la revelación del campeonato por la campaña que lleva adelante, el pasado fin de semana empató con The Strongest (1-1) en La Paz y ese resultado lo tiene pegado dentro del grupo de escoltas. Con esa motivación, el cuadro sucrense alista la recepción para los bolivaristas.

Junto a Independiente, el trabajo del entrenador Marcelo Robledo también ha recibido elogios. En esta oportunidad, el cuerpo técnico mantendrá al once con el cual sumó un empate en la sede de gobierno.

En el lado, de Bolívar hay preocupación por la falta de triunfos, por el desgaste físico de sus jugadores convocados a la Selección Nacional y porque el mecanismo propuesto por el entrenador Antonio Zago no arranca por ningún lado.

La defensa “celeste” volverá a quedar resentida sin la presencia de Luis Gutiérrez por lesión, abriendo el espacio para que el brasileño César Martins juegue desde el inicio de las acciones y complete la zaga de tres centrales que anticipó Zago.

El árbitro tarijeño Jordy Alemán controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por Juan Pablo Montaño y Roger Orellana.

INDEPENDIENTE: Elder Arauz; Denilson Valda, David Díaz, Martín Chiatti, Jennry Alaca, Yesit Martínez, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés, Gustavo Cristaldo, Erick Correa y Martín Prost; D.T. Marcelo Robledo.

BOLÍVAR: Javier Rojas; Jairo Quinteros, Alberto Guitián, César Martins, Gabriel Villamil, José Orellana, Leonel Justiniano, Alex Granell, Erwin Saavedra, Jhon García y Leonardo Ramos; D.T. Antonio Zago.

Fuente: SUCRE, 18 (APG)
Para tus amigos: