Loading...
Invitado


Domingo 19 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Doblete de Reyes para el triunfo de Real Santa Cruz a Royal Pari

19 sep 2021

Fuente: SANTA CRUZ, 18 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Real Santa Cruz derrotó a Royal Pari por 2-1 con un doblete del delantero Edarlyn Reyes, en un compromiso que se estrechó en los minutos finales por la reacción del contrario. Con esta victoria, los “albos” toman la ruta hacia la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Los “leones blancos del pajonal” hicieron respetar su estadio la tarde de este sábado, con esta victoria firmada por Reyes cuya aparición en ataque hizo temblar al pórtico de los “inmobiliarios” con lo cual pasa a ser uno de los atacantes más efectivos del torneo con 11 goles.

La igualdad en el compromiso se rompió a los 36 minutos con el gol de Reyes desde el punto penal, con una definición de zurda engañando al arquero Diego Méndez. La falta se produjo por una mano de Marvin Bejarano dentro del área.

El empate llegó a los 44 minutos con definición de cabeza de Rubilio Castillo, aprovechando la dubitación que tuvieron el arquero Carlos Franco y el defensor Juan Rivero para despejar un pelotazo alto.

Cuando los “albos” aceleraban encontraban los caminos para ingresar al área. Por los costados, Real Santa Cruz ganaba a los adversarios, desde la izquierda salió un centro en una jugada trabada que definió Carlos Saucedo, pero Méndez colocó el cuerpo y el travesaño terminó por salvar el arco en los primeros pasajes del complemento.

De nuevo con un desborde, Real Santa Cruz rompió el orden defensivo, a través de Miguel Ríos, cuyo centro retrasado fue conectado de primera con un disparo de pierna derecha de Reyes, colocando el 2-1 a los 69´.

Con la mitad del segundo tiempo por delante, Royal Pari generó peligro y se encontró con la tarde inspirada de Franco, quien en la etapa inicial atajó un par de disparos y en la segunda etapa volvió a colocar el cuerpo para proteger el pórtico.

Los “albos” eran punzantes en su ofensiva, explotando la velocidad de sus hombres. Una vez más, un centro desde la derecha fue cabeceado por Dorny Romero, pero Méndez colocó las dos manos para evitar que la pelota ingrese al fondo del arco a los 87´, En la adición Royal Pari quiso reubicar el encuentro. Tuvo dos jugadas de peligro que provocaron un susto mayor en la defensa local, que sólo atinó a agazaparse y con esa tensión finalizó el partido.

Fuente: SANTA CRUZ, 18 (APG)
Para tus amigos: