Loading...
Invitado


Domingo 19 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero va por el primer triunfo ante Palmaflor

19 sep 2021

Fuente: SANTA CRUZ, 18 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oriente Petrolero procurará quitarse la espina que tiene contra Atlético Palmaflor, elenco al cual enfrentará este domingo (19:30), en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, por cuarta vez en el profesionalismo y que hasta el momento no ha podido vencer.

Los tres anteriores compromisos entre estos equipos finalizaron con victorias a favor de los cochabambinos: 1-0 y 1-0 en 2020, y 2-1 en abril de este año. El buen momento de los albiverdes quiere ser aprovechado para romper con la ventaja del rival.

Pese a las críticas, Oriente Petrolero es un plantel con rendimiento parejo, con volumen de juego y que ha respondido a las exigencias del director técnico Erwin Sánchez, quien tendrá como ausencia al mediocampista Hugo Dorrego por la expulsión que sufrió en el valle sobre la hora del cotejo.

Palmaflor estrenará a Víctor Hugo Andrada como su director técnico. El empate contra Nacional Potosí (0-0) en el valle provocó la salida de Thiago Leitao, dos días después de esa decisión, Andrada dirigía el entrenamiento en Tiquipaya.

La dirigencia valluna colocó en claro que el objetivo de Andrada será la clasificación a la Copa Libertadores de América, una meta que vieron alejarse con los resultados que obtuvo Leitao. Con Andrada, el club confía en retomar el camino del triunfo.

El cuadro cruceño es un rival directo de Palmaflor en la pelea por un lugar en la Libertadores 2021. Los orientistas tienen un acumulado de 32, mientras el representativo cochabambino marcha atrás con 30 unidades.

El árbitro beniano Alejandro Mancilla controlará las incidencias del cotejo con la asistencia desde los costados de Reluy Vallejos y Daniel Lara.

Fuente: SANTA CRUZ, 18 (APG)
Para tus amigos: