Loading...
Invitado


Domingo 19 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest comienza la misión de recuperar el liderato

19 sep 2021

Fuente: LA PAZ, 18 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

The Strongest sale a las carreras hacia el duelo contra Wilstermann con la convicción de ganar el partido de este domingo (17:15), en el estadio “Hernando Siles”, para recuperar cuanto antes la posición de puntero en la tabla en la décima novena fecha del campeonato.

De ser un cómodo líder, el “tigre” bajó a la línea de los escoltas con el empate frente a Independiente (1-1) y la presión subió en estos días, porque a partir de la fecha los errores ya no tienen disculpas que valgan. Después de trece fechas como puntero, a los “gualdinegros” están en posición de desventaja.

Un desgarro muscular dejó a Jeyson Chura fuera de la alineación titular. Durante la práctica en Achumani, el entrenador Cristian Díaz colocó a José Flores en su reemplazo. Por su rendimiento en el torneo de Reservas, Flores ha ganado un lugar dentro del plantel profesional.

En contrapartida el “tigre” tendrá el regreso del arquero Daniel Vaca después de cumplir su sanción y el defensor Adrián Jusino arrancará de titular.

Wilstermann llega cabizbajo al escenario de Miraflores, luego de la derrota ante Oriente Petrolero (0-1) en condición de local. De acuerdo con el entrenador Diego Cagna, había que ganar estos cuatro compromisos de la reanudación del torneo, antes de ingresar al receso por la fecha triple de octubre de las clasificatorias mundialistas Qatar 2022. Lo que resta es reponerse con un triunfo para reingresar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El cuadro cochabambino tendrá la ausencia de Santiago Echeverría en la defensa y de Serginho en la zona ofensiva, ambos llegaron a la quinta amonestación y serán bajas sentidas para este fin de semana. El árbitro sucrense Dilio Rodríguez controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por Edward Saavedra y José Antelo.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, José Sagredo, Diego Wayar, Raúl Castro, Willie Barbosa, Rudy Cardozo, José Flores y Jair Reinoso; D.T. Cristian Díaz.

WILSTERMANN: Arnaldo Giménez; Ramiro Ballivián, Ronny Montero, Maximiliano Ortiz, Luis Rodríguez, Rodrigo Morales, Carlos Áñez, Moisés Villarroel, Damián Lizio, Patricio Rodríguez y Humberto Osorio; D.T. Diego Cagna.

Fuente: LA PAZ, 18 (APG)
Para tus amigos: