Loading...
Invitado


Domingo 19 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

30 bólidos formarán parte de la competencia Prenacional

19 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde las 08:00 horas de este domingo, las poblaciones de Guardaña, Sepulturas, Vinto e Irumita disfrutarán del rugir de los motores con la realización de la quinta prueba departamental denominada “Prenacional Corinsa”, la cual cuenta con alrededor de 30 motorizados que en la víspera cumplieron con la inspección técnica.

El Parque de la Unión Nacional fue el escenario previsto para cumplir con la revisión de los diferentes motorizados que serán parte de esta prueba que es la antesala de la carrera nacional que se cumplirá el próximo fin de semana, según los datos de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), alrededor de 30 vehículos se registraron en las tres categorías convocadas para ser parte de la competencia.

Motores, emoción y la belleza de las modelos se conjuncionaron para la revisión de los motorizados y dejar todo en orden para que la prueba se cumpla con normalidad este domingo desde las 08:00 horas, teniendo como punto de partida el sector de Cruce San Miguel hasta llegar a la cuenca Guardaña.

La segunda etapa especial comprende a la comunidad de Sepulturas hasta llegar al tanque de distribución de agua potable en Vinto. El tercer y cuarto prime de velocidad tendrán un similar recorrido para finalmente tener una última etapa especial que se correrá en el circuito “Mario Mercado Vaca Guzmán” de la zona de Irumita, sector donde está previsto como el parque de asistencia y lugar donde se cumplirá con la premiación respectiva.

Dentro de la lista de registro se contabiliza que 12 corredores formarán parte de la categoría Promocional, en la R1B existen seis bólidos inscritos y 9 binomios en la clase R2B, se prevé que la competencia culmine cerca de las 14:00 horas contemplando el acto de premiación.

Los organizadores agradecieron el apoyo desprendido de la empresa Corinsa a través de su gerente Omar Eid, quien va colaborando con el auspicio correspondiente, se cumplió con una última inspección al perímetro donde todo ya se tiene listo para la competencia que comprenderá un recorrido de más de 137 kilometros, tomando en cuenta los tramos de enlace y los primes de velocidad que comprenderá la competencia que se realizará bajo la modalidad rally.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: