Loading...
Invitado


Domingo 19 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Motociclista atropella a un peatón por imprudencia

19 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por falta de precaución e imprudencia, un hombre que terminaba de cruzar la calle, fue atropellado por un motociclista, dejando al peatón con evidentes lesiones, aunque de poca consideración en su humanidad. Fue llevado a un nosocomio de la ciudad.

ATROPELLO

El accidente de tránsito se originó sobre la avenida de Circunvalación y Ayacucho, en la zona Este de la ciudad de Oruro, que dejó a una persona herida.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas del viernes reciente, cuando el peatón cruzaba la avenida en el carril que tiene como destino la zona Norte de la urbe.

En aquel momento, el varón fue alcanzado por un motociclista que circulaba por la avenida. Tras el accidente, ambos cayeron al asfalto y se hicieron algunas heridas.

El responsable de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, capitán Oscar Cardozo, informó que, entre las hipótesis preliminares del impacto, se presume la falta de precaución e imprudencia.

Agregó que el accidente se habría originado por la inobservancia a la Ley de Código de Tránsito. El hecho está siendo investigado para precisar las responsabilidades de cada uno de los involucrados.

Los efectivos policiales de Tránsito, realizaron una serie de actuados investigativos en el lugar del hecho; posteriormente, el motociclista fue llevado a dependencias de esta unidad policial, donde fue sometido a la prueba de alcotest que dio negativo, además presentó su licencia de conducir.

HERIDO

Los uniformados del “verde olivo”, evacuaron al peatón hasta el Hospital General “San Juan de Dios”, donde fue diagnosticado con policontusiones. Se descartó que el motociclista haya sufrido alguna lesión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: