Loading...
Invitado


Sábado 18 de septiembre de 2021

Portada Principal
Arte y Cultura

Feria “Mondo” reúne el emprendimiento y el arte orureño

18 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer se inauguró la primera feria “Mondo: Creciendo desde la raíz”, en la que 12 emprendimientos económicos expusieron sus productos hechos de forma natural, con conciencia ambiental, en los cuales el arte jugó un rol preponderante.

“Mondo: Creciendo desde la raíz”, es parte de un proyecto que busca gestionar espacios para orureños emprendedores, en los que puedan mostrar su arte y sus habilidades.

“Me gusta la capacidad de innovación que tienen las orureñas y orureños para salir de la adversidad, en este caso el tema del Covid-19 ha afectado mucho económicamente y nosotros estamos queriendo reactivar la economía de esta manera, mostrando artesanía y creaciones propias”, señaló la organizadora de la feria, Ana Romero Saracho.

Mondo significa “sin cosas añadidas” y eso es lo que buscan los organizadores, cosas que sean puras, hechas de forma natural, artesanal, y sobre todo con conciencia ambiental.

PRIMERA VERSIÓN

Esta primera versión de la feria Mondo se inauguró ayer y concluye hoy en el Café Kokopelli, ubicado en la avenida Villarroel entre 6 de Agosto y Velasco Galvarro.

En esta feria se observan una infinidad de accesorios hechos a mano, bolsas y chaquetas convertidas en verdaderas obras de arte, además de productos alimenticios naturales.

EXPOSITORES

Ana Romero y Erick Nava presentan “Runapacha”, “Diartesanías” de Diana Medrano, “Suyay.Or” de América Yugar, “Annielenium” de Ana Paula Lastra, “Easy Cook” de Wara Hurtado, “Canela Morena” de Brenda Ibarra, Taller de Arte en Reciclaje “Q’umir” de Verónica Guzmán, “Saturno Quartz” de Alejandra Caballero, “Melshi” de Melbi Caballero y “Antojo de cacao” de Nicole Maldonado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: