Loading...
Invitado


Sábado 18 de septiembre de 2021

Portada Principal
Arte y Cultura

Este fin de semana

Fico’s Show promete una “explosión” de risas con “Rápidos y chistosos”

18 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El elenco de Fico’s Show retornó a los escenarios con su espectáculo “Rápidos y chistosos”, el cual promete una “explosión” de risas para toda la población orureña que se dé cita a las funciones programadas para este fin de semana en el Súper Multiteatro, ubicado en las calles Pagador entre Herrera y 1ro de noviembre.

El reconocido humorista boliviano Ronald Federico Ávila o mejor conocido como Fico Ávila, junto a todo el electo de Fico’s Show, expresaron su enorme alegría y emoción de retomar las actividades artísticas y volver a presentarse en la Capital del Folklore de Bolivia.

Es así que para su gran regreso a los escenarios tras varios meses de inactividad por la pandemia del Covid-19, el elenco realiza en varias ciudades, el espectáculo denominado “Rápidos y chistosos”, un show familiar que promete sacar carcajadas a los asistentes.

“Empezamos en Cochabamba, estuvimos en La Paz y ahora nos toca visitar Oruro, quiero decirles con el corazón en la mano de que son y van a ser siempre una ciudad que nos abraza con mucho cariño, cosa que no sentimos en todas las ciudades, así que gracias Oruro por darnos esta oportunidad de estar acá y presentarles un show totalmente nuevo”, manifestó el humorista.

SHOW

Ávila adelantó que el show tendrá varias sorpresas, entre ellas, números musicales, humorísticos, imitaciones y un entretenido relato de un partido de fútbol entre políticos.

Asimismo, el elenco realizará las imitaciones de cantantes de talla internacional como Los Broncos, Juan Gabriel, Montaner y Jenny and The Mexicats, por lo que se promete un show espectacular.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: