Loading...
Invitado


Sábado 18 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Cierran investigación del doble feminicidio tras el suicidio del autor

18 sep 2021

Fuente: ABI

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz, José María Velasco, informó que se cerró la investigación del caso del doble feminicidio registrado en el municipio de Cotoca, porque el autor, Fernando Meza Arancibia de 42 años, se suicidó y su cadáver fue encontrado en horas recientes.

“Para nosotros como Felcv, dentro de lo que significa la investigación, este caso prácticamente ya ha sido cerrado, toda vez que el autor material de este lamentablemente hecho, que ha conmovido a toda nuestra ciudadanía, ha muerto”, detalló a Bolivia Tv.

El doble feminicidio se registró el 13 de septiembre en el municipio de Cotoca y las víctimas fueron la esposa y la hijastra del autor, Florentina Arteaga Cordero de 36 años y Adelaida Candia Cordero de 18, quienes fueron atacadas con una picota.

El jefe policial explicó que se verificó que el cuerpo hallado, fue del autor del hecho de sangre por medio de una prueba de placas dentales de unos incisivos con unas coronas de oro, porque la temperatura típica del oriente descompuso los restos mortales con rapidez.

“Se ha trasladado (el cuerpo) a la morgue para la autopsia correspondiente de ley. Aún no se ha planificado la autopsia médico legal, toda vez de que este caso de suicidio es competencia de investigación de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc)”, añadió.

Velasco indicó que la pesquisa tuvo la cooperación de una menor, que dijo que el sindicado sacó unos cables de su casa para internarse en el monte y quitarse la vida.

“Hace diez años, aproximadamente, este señor, a su primera pareja le infringió una herida letal. Pensando que la había matado, este señor ha ingerido órganos fosforados. Ya teníamos como antecedente aquello”, reveló.

Fuente: ABI
Para tus amigos: