Loading...
Invitado


Sábado 18 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor “pasado de copas” choca su carro contra el pretil de una acera

18 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor, en presunto estado de ebriedad, perdió el control de su motorizado y terminó contra el pretil de una acera en la avenida Circunvalación y Villarroel, zona Noreste de la ciudad.

HECHO

El jueves, aproximadamente a las 15:20 horas, se produjo un choque a objeto fijo. El vehículo implicado es de marca Toyota, que tenía el letrero de “Taxi” cuando ocurrió el hecho.

“El hecho está tipificado como choque a objeto fijo, en el pretil de la acera cuyo conductor dio como resultado 0,45 grados de alcohol en la sangre”, informó el jefe de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, capitán Oscar Cardozo.

CIRCULACIÓN

El vehículo protagonista transitaba desde la avenida Villarroel a la Circunvalación, con sentido de orientación de Oeste a Este.

DAÑOS

Los daños son de relativa consideración en el motorizado involucrado, sin embargo, también se registró afectación al ornato público, ya que el pretil de la acera impactada quedó dañado.

“Los daños son de relativa consideración, sin embargo, el caso está en proceso de investigación para determinar las causas exactas del hecho de tránsito”, remarcó el capitán Cardozo.

Del motorizado, quedó afectado principalmente el parachoques, mientras que el pretil de la acera, muestra que algo lo impactó, por lo que si fue considerado como daño al ornato público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: