Loading...
Invitado


Sábado 18 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Circunvalación y Germania

Encunetó su camión y fugó

18 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), dio la voz de alerta a la centra de BOL-110 sobre un camión encunetado en la avenida Circunvalación y Germania. Se presume la fuga del conductor protagonista.

HECHO

A las 21:00 horas del jueves, en la zona Sur, patrulleros del PAC identificaron un tracto camión encunetado en una zanja, al costado de la vía, pero sin el conductor.

“El conductor no se encontraba en el lugar, pero se maneja la versión de que encunetó presumiblemente por una mala maniobra que habría realizado el conductor en las calles mencionadas”, informó el jefe de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, capitán Oscar Cardozo.

DAÑOS

No se pudo someter a una prueba de alcohol test al conductor, ya que no estaba en la cabina del camión que se encunetó al costado de la vía.

“No hay daños personales, pero si materiales y en el ornato público, el caso se encuentra en proceso de investigación para determinar las verdaderas causas del hecho”, añadió el jefe de la División Accidentes.

Extraoficialmente se maneja la hipótesis de que el camión transitaba por la avenida Circunvalación cuando intentó dar un giro, presumiblemente en ese momento, la parte posterior del motorizado de gran tamaño, no pudo girar apropiadamente y con el peso, las llantas posteriores quedaron en una zanja. El caso continúa en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: