Loading...
Invitado


Sábado 18 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro- Machacamarca

Conductor se fuga tras brutal impacto

18 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A las 21:00 horas aproximadamente del jueves, en la carretera Panamericana Oruro- Machacamarca, se produjo una violenta colisión frontal, y uno de los conductores se dio a la fuga tras el hecho.

HECHO

En inmediaciones del Puente Machacamarca, una vagoneta verde de servicio particular, cuyo conductor se dio a la fuga, protagonizó una colisión frontal contra una camioneta beige.

“El caso fue atendido por la División Accidentes de la localidad de Huanuni, por jurisdicción y competencia. No se realizó la prueba del alcohol test al conductor protagonista porque se dio a la fuga y el otro conductor dio negativo”, informó el jefe de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, capitán Oscar Cardozo.

FUGA

A la llegada del personal de la División Accidentes de Huanuni, el conductor protagonista se fugó dejando en la escena del hecho, su motorizado dañado.

“Desconocemos el motivo por el cual habría abandonado el motorizado y el lugar, tampoco se ha apersonado a la División Accidentes de Huanuni”, resaltó el capitán Cardozo.

DAÑOS

Los daños en ambos motorizados son de consideración, ya que la vagoneta verde, tiene afectado casi medio vehículo, observándose su estructura frontal, casi hecha “chatarra”.

En cuanto a la camioneta beige, la esquina derecha fue la más dañada y el parabrisas se rompió. El caso pasó a investigación del Ministerio Público, mientras se intenta localizar el paradero del conductor que se dio a la fuga.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: