Loading...
Invitado


Sábado 18 de septiembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Altercado en el “barrio chino” deja un herido

18 sep 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Diagnosticaron con traumatismo encéfalo craneal (TEC) a Remberto R.S. de 26 años de edad, agredido físicamente en pleno “barrio chino”, en el centro de la ciudad de Oruro; al momento, se desconocen los motivos de la pelea que terminó con un herido.

DISCUSIÓN

El incidente ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas de este jueves, en las calles Adolfo Mier y Raika Bacovick, donde se erige el “barrio chino”, ahí se generó una pelea entre dos hombres por motivos que se desconocen.

La víctima habría recibido un “puñetazo” en el pómulo derecho de su rostro quedando malherido. No lograron identificar quien fue el agresor, ya que se fugó a los minutos.

Mientras que Remberto quedó aturdido y herido por las agresiones, siendo atendido por los efectivos policiales de la Dirección Departamental de Bomberos “Calama”.

AUXILIADO

El director departamental de Bomberos, coronel Roque Arraya Vidaurre, sostuvo que el hombre fue auxiliado por los efectivos de esta unidad policial hasta un nosocomio de la ciudad.

Se conoce preliminarmente que “peregrinaron” para encontrar un hospital para que el herido sea atendido médicamente.

El jefe policial informó que fue trasladado hasta el Hospital Barrios Mineros en el barrio San José, donde fue atendido por un galeno quien lo diagnosticó con TEC. Asimismo, el coronel descartó la ingesta de bebidas “espirituosas” en el herido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: